Les presentamos las distintas solicitudes de exámenes de laboratorio que ofrecemos en nuestro centro clínico. Encontraras información detallada sobre el contenido de cada uno.
Examen Preventivo
Su finalidad es detectar señales de enfermedades que no han manifestado síntomas, permitiendo hacer diagnósticos oportunos e indicar tratamientos efectivos.
Nos permite medir distintos parámetros sobre el funcionamiento de algunos órganos, como el hígado y riñones, además del metabolismo de proteínas, lípidos, colesterol y glucosa.
El perfil hepático es un examen de sangre que mide diferentes enzimas, proteínas y sustancias producidas por el hígado, permitiendo estudiar la funcionalidad de este.
El perfil lipídico es un examen de sangre que permite determinar los niveles de lípidos (grasas) en sangre, para evaluar el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.
El examen de embarazo es un examen de sangre que detecta la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), la cual se eleva durante el embarazo.
La pruebas de ETS se usan para averiguar si usted se ha infectado con una enfermedad de transmisión sexual. Estas pruebas ayudan a recibir el tratamiento que necesita y a prevenir la propagación de la enfermedad.
En este examen se realiza un análisis físico, químico y microscópico de la orina, donde se puede detectar enfermedades como: infecciones urinarias o trastornos renales, entre otros.
En el examen de deposiciones se comprobará el color, la consistencia, la cantidad, la forma, el olor y la presencia de mucosidad o sangre en las heces. Además es posible detectar la presencia de virus, bacterias o parásitos.